Ventilación – CLIMAPOWER
Superposición del sitio

Ventilación

Ventiladores para conductos

Los ventiladores TECNAVENTS TT y TECNAVENTS TT PRO se presentan con amplias capacidades y alto rendimiento de los ventiladores axiales y centrífugos, y están específicamente diseñados para la extracción e impulsión de aire de ventilación, para aquellos casos dónde se necesite alta presión, gran caudal y bajo nivel de ruido.

Los ventiladores son compatibles con conductos circulares de diámetros entre 100 y 315 mm. Las extracciones que incorporan ventiladores TECNAVENTS TT son la mejor solución para la ventilación de aseos y cocinas y otras estancias húmedas así como para la ventilación de viviendas, casas rurales, tiendas, cafeterías, etc.

El bastidor del ventilador está realizado de materiales duraderos y de alta calidad: Plástico ABS para la serie TECNAVENTS TT o de PPs (polipropileno de baja inflamabilidad) para la serie TECNAVENT TT PRO. La turbina extraíble y el bloque motor con la caja de conexiones, se fija al bastidor ensamblado con las espigas por medio de abrazaderas especiales con pestillos. Los modelos de la serie TECNAVENTS TT incorporan motores motores monofásicos de una velocidad, o de dos velocidades bajo pedido. Algunas tallas están disponibles con un motor más potente (TT TECNAVents … S). Los modelos de la serie TT TECNAVENTS PRO están equipados con motores monofásicos de doble velocidad de bajo consumo. Los motores cuentan con interruptor térmico de seguridad para prevenir la sobrecarga del motor. Los rodamientos de bolas aumentan la vida útil del motor hasta 40 000 horas en funcionamiento continuo. El motor cuenta con grado de protección IP X4.

Leer más

Ventiladores axiales

Los sistemas de ventilación están especialmente indicados para montaje en conducto en locales donde se requiere un gran caudal de aire de extracción.

La carcasa del ventilador y el impulsor son de acero con revestimiento polimérico. El ventilador está equipado con la caja de bornes externa montada en la carcasa.

Los impulsores son alimentados por dos o tres polos, motores monofásicos o trifásicos asíncronos con rotor externo y protección incorporada para sobrecalentamiento térmico en función del modelo. Los rodamientos de bolas en el motor proporcionan una larga vida útil diseñada para un mínimo de 40 000 horas. Motor con grado de protección IP 44.

Tanto el control de velocidad constante o paso o paso se realiza por medio de la thymistor o autotransformador controlador. Varios ventiladores se pueden conectar a un controlador si la potencia total y corriente de funcionamiento no superan los valores de regulación nominales.

El ventilador está instalado en el conducto por medio de una placa de montaje cuadrado. El ventilador es gobernado a través de la caja de bornes remota externa.

Leer más

Ventiladores industriales TECNAVENT

Los sistemas de ventilación de tejado están especialmente indicados para su montaje en techo en locales. Son compatibles con conductos circulares de 200 a 500 mm de diámetro. La carcasa del ventilador y el impulsor son de acero con revestimiento polimérico.

Los impulsores son alimentados por dos o cuatro polos, motores monofásicos o trifásicos asíncronos con rotor externo y protección incorporada para sobrecalentamiento térmico en función del modelo. Los rodamientos de bolas en el motor proporcionan una larga vida útil diseñada para un mínimo de 40 000 horas. Motor con grado de protección IP 44.

Tanto el control de velocidad constante o paso o paso se realiza por medio de la thymistor o autotransformador controlador. Varios ventiladores se pueden conectar a un controlador si la potencia total y corriente de funcionamiento no superan los valores de regulación nominales.

El ventilador está montado en el techo directamente por encima del conducto de ventilación y se fija firmemente a la superficie plana por medio de una placa de conexión. Al montar ventiladores VOK directamente sobre el techo plano es necesario un faldón con el fin de evitar que el agua y la nieve caigan en el respiradero del eje de ventilación.

Leer más

Ventiladores industriales de pie

En redacción…

Abrir chat